638 746 266
lunes - viernes 09:00 - 18:00

Alfombra de exterior E-501G

1,600.00

Color: Rojo y beige

Referencia: E-501G (tamaño 300×200 cm)

Material: Fibras de polipropileno

Técnica: Hecha a mano

Origen: La india

 

 

Envíenos un mensaje

Whatsapp
+34 638 746 266

Llamar

Teléfono
+34 638 746 266

Envíenos un mensaje

Whatsapp
+34 638 746 266

Llamar

Teléfono
+34 638 746 266

Alfombra de exterior E-501G

SKU E-501G Categories ,

Descripción

Este producto forma parte de nuestra nueva colección de alfombras especiales para su uso en el exterior. Todas las piezas de esta colección han sido diseñadas por nuestro equipo y anudadas a mano en la India. En su confección hemos usado fibras de polipropileno de diferentes colores cuyas características como, resistencia a las condiciones atmosféricas adversas, lluvias, altas temparaturas, rayos del sol, etc. les hacen muy aptas para su uso en los espacios abiertos.

Son muy fáciles de mantener, se limpian usando agua y jabón, ya que al tratarse de fibras sintéticas no se manchan y no retienen la suciedad. Una vez lavadas se secan al sol y no sufren variaciones de color ni deformaciones. Estas alfombras son muy suaves y confortables al tacto, de manera que se pueden usar en cualquier espacio tanto interiores como exteriores.

 

Medidas disponibles: Hemos diseñado estas alfombras de exterior en dos medidas; 240 x170 cm y 300 x 200 cm.

 Combinaciones de colores existentes:

Rojo y beige – Verde y beige – Azul y beige – Blanco roto y beige – Azul claro y beige – Naranja y beige

Existencias: Estas alfombras están en stock en nuestro almacén y pueden ser entregadas a cualquier destino*.

Características técnicas:

  • Nuestras alfombras para exteriores, hechas a mano con fibras de polipropileno y diseñada por nuestro equipo, cuentan con una alta resistencia a los elementos naturales, como la humedad, los rayos UV y las fluctuaciones de temperatura, lo que garantiza su durabilidad en exteriores.
  • Gracias a sus fibras sintéticas, la alfombra es impermeable y de secado rápido, lo que evita la acumulación de agua y la formación de moho, ideal para áreas exteriores expuestas a la lluvia o salpicaduras.
  • Su diseño texturizado proporciona un agarre seguro y antideslizante, reduciendo el riesgo de resbalones y caídas, incluso en superficies húmedas.
  • Son fáciles de limpiar y mantener, ya que puede ser lavada con agua y jabón, y no requiere tratamientos especiales de limpieza o sellado.
  • Además de su funcionalidad, ofrece una estética atractiva, con una amplia variedad de colores disponibles para complementar cualquier estilo de decoración exterior, como terrazas, jardines, piscinas etc.

Información adicional

Dimensiones300 × 200 cm