Gestión de los encargos

Limpieza de alfombras

PASOS PARA LA REALIZACIÓN DE SU SOLICITUD DE LIMPIEZA

Puede contactar con nuestros servicios al cliente llamando a los teléfonos de contacto indicados, directamente, o nos puede enviar un mensaje de texto por WhatsApp, solicitando los servicios de limpieza de la o las alfombras de su propiedad.

Tan pronto como recibamos su mensaje de texto o su llamada, contactamos con usted y le indicamos los pasos a seguir para llevar a cabo la limpieza de su alfombra.

Servicio de atención al cliente: 638746266

E-mail: contacto@limpiezacentauro.com

Recogida

Después de recibir la solicitud de limpieza de alfombra por parte del cliente, determinamos una fecha y hora conveniente para la recogida de la misma en el domicilio del cliente. Al recoger la o las alfombras se le entregará al cliente un albarán con un número de referencia para el posterior seguimiento de los servicios. Recuerde, el servicio de recogida es gratuito.

Limpieza

Las alfombras recogidas son transportadas por nuestros medios a nuestras instalaciones. Al recibir son inspeccionadas para determinar el grado y naturaleza de la suciedad o las manchas existentes. En el caso de que necesiten ser restauradas por cualquier causa y antes de proceder a limpiar las alfombras, contactaremos con el cliente.

Después de este primer paso procedemos a limpiar las alfombras utilizando una combinación de limpieza manual con agua y productos y champús especiales, y el uso de maquinaria de última generación para asegurar una limpieza óptima y de calidad.

Secado

Las alfombras lavadas son introducidas en centrifugadoras de tubo para eliminar restos de agua como primer paso para el secado de las mismas que se complementa exponiéndolas en cámaras de secado y exposición al sol. Después las alfombras se cepillan y se colocan en cámaras estancas para recibir el tratamiento antipolilla, en el caso de que el estado de la alfombra lo requiriese.

Empaquetado

Una vez secas, las alfombras se introducen en bolsas de plástico micro perforadas, listas para la entrega.

Entrega

Nuestros técnicos contactan con el cliente con antelación y acuerdan la fecha y hora para la entrega de la o las alfombras en el domicilio o la dirección que el cliente nos haya indicado.

Recuerde, los servicios de recogida y entrega son gratuitos.

Restauración de alfombras

PASOS PARA LA REALIZACIÓN DE SU SOLICITUD DE RESTAURACIÓN

Para iniciar una petición de restauración por primera vez, usted dispone de dos opciones, Puede realizarlo sin necesidad de ningún registro previo, llamando a nuestro número de contacto 686573286 o bien enviando un mensaje de texto utilizando la aplicación de mensajería de WhatsApp.

Una vez elaborado el presupuesto se le hará llegar por la misma vía inicial de contacto.

Una vez realizado el pedido de restauración en firme, se procederá a concertar la fecha y hora para la recogida en el domicilio que el cliente proporcione y una vez definidas, se le hará llegar el número de seguimiento tanto de la empresa de transporte como del albarán de nuestra empresa para legalizar este procedimiento.

Tras la recepción de su envío se comprobará el estado de las alfombras para corroborar que lo presupuestado corresponde a la realidad física de la alfombra una vez se encuentre en nuestro poder y se verificará que el presupuesto aprobado, es correcto. Ante cualquier variación o posible incidencia se procederá a contactar nuevamente con usted.

Cuando su o sus alfombras estén restauradas y listas, se contactará con la empresa de transporte para proceder a la entrega de su restauración dentro del plazo convenido.

Servicio de atención al cliente: 686573286

E-mail: restauracion@limpiezacentauro.com

INFORMACIÓN ADICIONAL.

a) Numero de albarán:

El Numero de albarán proporcionado por nuestra empresa Centauro Limpieza de alfombras con CIF B-98275092será válido para su pedido y este número que se ha generado para su proceso de restauración, será enviado a la dirección de correo electrónico que usted ha facilitado previamente en el contacto telefónico que tenga con nosotros.

Si requiere factura, una vez finalizada la entrega usted puede solicitarla aquí:

contacto@limpiezacentauro.com

b) Coste del Servicio a Domicilio:

Dado que realizamos servicios de restauraciones a domicilio en toda España, los portes y pedido mínimo varían según la comunidad desde la que solicite el servicio. Para su tranquilidad, según su selección, los importes serán convenidos antes de realizar el trámite del pedido.

c) Precios:

Los precios que se indican incluyen el IVA. Dichos precios, salvo que se indique lo contrario, no incluyen gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envío o cualesquiera otros servicios adicionales anexos al servicio solicitado.

Los precios aplicables serán los convenidos y aceptados durante la negociación al momento del contacto con la empresa y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo.

Todo pago realizado conllevará la emisión de un número de entrega a nombre del usuario registrado. Si lo desea puede pedir factura aquí: contacto@limpiezacentauro.com

Para cualquier información sobre los servicios ofrecidos por Centauro Limpieza de Alfombras, el usuario podrá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente: 686573286 o enviar un e-mail a: contacto@limpiezacentauro.com

d) Forma de Pago:

Los pagos serán mediante transferencia bancaria y una vez comprobada la recepción del importe por el concepto de restauración, se procederá al envió de su o sus alfombras al domicilio que el cliente proporcione.

e) Recogida de Alfombras:

Se le proporcionara la información correspondiente al cliente para explicarle como debe preparar el empaquetado de la alfombra para su posterior recogida por parte de la empresa transportista.

f) Entrega de Alfombras:

Una vez realizado el servicio contratado de la restauración de sus alfombras, éstas se enviarán de nuevo a su domicilio, embaladas en un plástico micro perforado especial para el transporte de alfombras.

Su pedido será entregado en un plazo máximo al especificado y concertado al momento de la aprobación del presupuesto y este tiempo variará de acuerdo al tipo de restauración y de la complejidad de la misma.

RECLAMACIONES Y RESPONSABILIDADES.

Se contará con un plazo de 3 días laborables a partir de la fecha de entrega para efectuar observaciones / reclamaciones sobre su Restauración. Se podrán efectuar dichas reclamaciones, a nuestro Servicio de Atención al Cliente: 686573286 o enviar un e-mail a: contacto@limpiezacentauro.com

También disponemos de Hojas Oficiales de Reclamación en nuestra Central ubicada en Carrer Vuit de MarÇ, 48 Polígono Industrial Coscollar, 46960 Aldaia-Valencia.

Limpieza de moquetas

PASOS PARA LA REALIZACIÓN DE SU SOLICITUD DE LIMPIEZA DE MOQUTAS

Para iniciar una petición de limpieza de su moqueta, usted dispone de dos opciones:

Puede realizarlo sin necesidad de ningún registro previo, llamando a nuestro número de contacto, o bien enviando un mensaje de texto utilizando la aplicación de mensajería de WhatsApp.

Nosotros preparamos el presupuesto de limpieza y se lo enviamos para su aprobación. 

Una vez que el cliente acepta el presupuesto de limpieza de su moqueta, se procederá a concertar la fecha y hora para recoger la moqueta para hace la limpieza en nuestras instalaciones o limpiarla en su propio domicilio o lugar de trabajo.

Si la moqueta es recogida, se le entrega al cliente un albarán cuyo número sirve para hacer un seguimiento de la solicitud de limpieza.

Servicio de atención al cliente: 638746266

E-mail: contacto@limpiezacentauro.com